WEMFI

¿Quiénes somos?

Jose Manuel Vicente es un profesional experto en finanzas con más de 25 años de trayectoria profesional en varios países y en diferentes compañías multinacionales, que ha ocupado diferentes posiciones relevantes en departamentos internacionales de finanzas en sectores de Real Estate, Banca Privada y de Inversión, acuicultura marina e Industria. Vinculado a varios fondos y plataformas de inversión que proporcionan a WEMFI un gran abanico de soluciones financieras para sus clientes

jose-manuel

NUESTROS VALORES

WEMFI basa toda actuación en sus cinco principios rectores:

  • Ganar confianza y tranquilidad: con información y herramientas objetivas, vas a tener una descripción fehaciente y real del valor financiero de tu negocio. Para los inversores, generamos cuadernos de ventas validados y con absoluta viabilidad. Garantizamos la absoluta confidencialidad en todos los procesos. 
  • Mantén a tus clientes informados: nuestra plataforma integra la información de fuentes objetivas  para validar los datos y proporcionar un libro de venta validado por especialistas imparciales, notificando cada acción y paso a seguir. 
  • Solo trabajamos con los mejores: ponemos a tu servicio a profesionales de robusta y contrastada experiencia, comprometidos en apoyarte en tus operaciones en un marco de tiempo abreviado, por debajo de dos meses en la mayoría de casos. 
  • Más agilidad siempre: te facilitamos todas las gestiones, digitalizando documentos y dándote el control en un proceso para que vendas tu empresa con éxito y garantías. Si eres inversor, podrás acceder a informes detallados de las oportunidades más recientes en tu mercado de interés.
  • Compromiso con tu éxito: solo participamos de tu éxito si consigues vender tu compañía. Estamos completamente comprometidos con tu satisfacción y que consigas un resultado justo.
Reproducir vídeo